Tributo a Magoya explica cómo ser feliz.


Tributo a Magoya es un grupo under de rock alternativo argentino formado en 2010.
En su música se mezclan géneros y estilos de la cultura rock con ritmos autóctonos rioplatenses, argentinos, y latinos; y en sus shows prestan especial atención a la participación del público, combinando performance, animación, recreación y experimentación.
Sus variadas influencias tienen en común la estética de la música nacional e internacional de los ´80 y ´90. Se ha dicho que remiten a Los Fabulosos Cadillacs y a Bersuit Vergarabat. Ellos reconocen referentes como Santana, los grupos pioneros del rock nacional, y los grupos de percusión argentinos de los ´90.

El grupo se encuentra presentando su primer disco: Joya! (Cómo ser feliz con una vida berreta), una obra de 12 canciones con variedad rítmica (rock, funk, reggae, rap, murga, milonga, chacarera, carnavalito, marcha…) y letras que hacen uso del humor tragicómico para reflexionar sobre la búsqueda del placer y la felicidad en las condiciones de vida actuales.
El disco fue editado por T.A.M. en forma independiente y financiado con una campaña de crowdfunding a través de Idea.me

Tributo a Magoya está integrado por: Ariel Galiano en bajo y voz, Andrés Genin en batería y voz, Sol Marzilli Lacanette en Percusión y voz, Jimena Gonzáles Alsina en percusión y voz, Leandro Otero en Percusión, Juan Pablo Forestier en guitarra.

Estamos en facebook: https://www.facebook.com/tributoamagoya       y en YouTube: tributo a magoya