TEXTOS

PARABÓLA DEL ILUMINADO Y LOS 3 BOLUDOS


 Un joven discípulo solicitó al Maestro Iluminado el asistir en silencio a las entrevistas que éste concedía a aquellas personas que iban en busca de su consejo y sabiduría.
La primera visita fue la de un hombre que preguntó:
-Maestro, ¿Dios existe?
-Sí -fue la lacónica respuesta.
En la segunda visita una mujer también preguntó:
-Señor, ¿Dios existe?
-No -fue en esta oportunidad la contestación.
En una tercera visita un joven interrogó:
-Iluminado, ¿Dios existe?
En esta ocasión, el Maestro guardó silencio, y el joven se marchó sin una respuesta a la pregunta formulada.
El discípulo, desconcertado por la extraña conducta del Maestro, no pudo por menos que preguntarle:
-Señor, ¿cómo puede ser que a tres preguntas iguales hayas respondido de modo diferente cada vez?
-Lo primero que has de saber -contestó el Maestro- es que cada contestación va dirigida a la persona que pregunta y por tanto no es para ti ni tampoco para nadie más.
Y lo segundo es que he respondido de acuerdo con la realidad y no con las apariencias.
En el primer caso se trataba de un hombre en el que mora la divinidad pero que ahora vive un momento de oscuridad y duda, por eso he querido apoyarlo.
El segundo caso se trataba de una mujer beata apegada a las formas externas de la religión que ha descuidado a su familia por atender el templo, y por ese motivo es bueno que aprenda a encontrar a Dios entre los suyos.
El tercer caso se trataba sólo de alguien que ha venido a verme por curiosidad y sencillamente ha improvisado esa pregunta cómo podía haber hecho cualquier otra.


es palabra de MAGOYA


----------------------------------------------------------------------------------------------------
 Chang Tzu nos habla de un hombre tenaz que, al cabo de tres ímprobos años, dominó el arte de matar dragones y que en el resto de sus días no dio con una sola oportunidad de ejercerlo.
J. L. Borges
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Durante el resto de 2014 escribimos un montón de textos que publicamos en facebook o bien quedaron en papelitos que tiramos a la basura o usamos para limpirle el culo al ornitorrinco, la cuestión es que nos dió mucha paja mantener el Blog asi que de ese período no quedan registros.
Por lo demás, declaramos que estamos a favor de la paz en el mundo, la igualdad de derechos para todos y todas, la despenalización del cultivo, tenencia y consumo de la marihuana, y todas las cosas buenas y políticamente correctas o levemente incorrectas que se te puedan ocurrir. Saludos, y a cojer que se acaba el mundo!

......................................................................................................................................
....licitó al Maestro Iluminado el asistir en silencio a las entrevistas que éste 
concedía a aquellas personas Chang Tzu nFFDFGos habla de un hombre tenaz que, al cabo d¿2 0 1 4 YA? ¡LA PUTA MADRE!
 
Cada 2 de enero, MAGOYA volvía en si y no recordaba nada de lo que había pasado durante las últimas 48 horas. Pero en algunas ocasiones especiales, no recordaba nada de lo que había hecho durante el último año.
Hoy, TRIBUTO A MAGOYA no recuerda que hizo durante el año pasado, pero sabe bien que es lo va a hacer este año: ensayar, componer, tocar y grabar. Igual que tantas bandas amigas que sostienen bien alto las banderas del espíritu underground, música porque si, música vana, arte porque si, fiesta porque si, para regocijo del Dionisios que somos todos, para espantar a la mala muerte sin depender de la buena suerte.


TRIBUTO A MAGOYA...               1000 años de perdón


Febrero de 2013: MAGOYA se come media docena de garrones y se manda a invernar en su sotánica cueva naranja...
Octubre de 2013: Pasado el invierno, derretidos los yelos, MAGOYA emerge de su letargo con las 2 cabezas llenas de música y una consigna clara: "ya es hora de salir a tocar". Entonces consulta a su ora-culo y este le revela: "Tocaréis el último día del anteúltimo mes del último ano, en un...
a casa en un rincón"...
Confundido, MAGOYA consulta consultores que le rompen el upite metafóricamente hablando y le presentan páginas y mas páginas de incomprensible sarasa que oscurece mas de lo que aclara.
Acude entonces a renombrados gurúes de la religión, la política, la economía y la informática, los cuales se hallan muy ocupados estafando a grandes clientes y no tienen tiempo para cosas verdaderamente importantes como el rock latino y todo eso...
MAGOYA no se desanima y va en busca de la reputada opinión de prostitutas y dealers, obteniendo por fin, respuestas claras a sus preguntas pelotudas.
Magoya pasó las 24 horas del día y de la noche repitiendo mántricamente las enigmáticas palabras del ora-culo. Tamaña repitencia inflamó las vulvas de sus doce concubinas, quienes en cierto momento le gritaron al unísono (con cierto delay y algo de reverb): "Magoya, cualquier boludo se da cuenta que lo que dice el ora-culo es que TRIBUTO A MAGOYA toca el 30 de noviembre en Casa Rincón", a lo cual ...

Magoya respondió: "Ya sé, ya sé, lo que me preocupa es que falta menos de dos meses y no tengo banda, ni equipos, ni instrumentos, ni repertorio..."
Fue entonces que una de las concubinas, la mas puta, bajó de internet la película "Blues Brothers". Magoya la vió siete veces seguidas y comprendió el mensaje: "Hay que reunir a la banda", exclamó. "Claro", dijeron las concubinas a coro. Y Magoya, excitado, agregó: "¡Y robar autos, y ser perseguidos por la policía, y hacer mierda mil patrullas!"...
"No no, eso no", dijeron las concubinas a cotrapunto, "Basta con reunir a la banda".
Magoya pareció decepcionarse, pero en seguida recuperó la iniciativa y ordenó: "¡Está bien!, ¡Reunamos la banda!".
"¿A quién buscaremos primero?", preguntó una de las cocubinas, la mas conchuda, en re menor...
. "A Aretha Franklin!", respondió Magoya, que había fumado filamentos de banana y le pegaron mal.

A MAGOYA le tomó millones de milésimas de segundo bajar de su nube de pedos. Cuando lo consiguió, se dedicó a reunir la banda.
Como no pudo, armó una banda nueva, pero los musicos eran muy malos, asi que intentó con actores medio músicos. Los actores se lo tomaron muy en serio y en poco tiempo se volvieron mejores músicos que MAGOYA, y lo echaron de la banda.
entonces contrato modelos y los puso a cantar sobre pistas. La banda tuvo éxito y cuando pegaron el salto grande rajaron a MAGOYA y comenzaron una vida de giras, grupis, limos, frula, discos de oro y de platino, gramys, oscars y medallas olímpicas.
MAGOYA, una vez mas, estaba solo, borracho, y lejos de casa.

Ya en la calle, los T.A.M. se dedicaron a pedir limosna, malabarear en semáforos, trapitear y secuestrar empresarios, amasando prontamente una fortuna con la que pudieron comprar una fender americana con correa, funda, cable y púa, pero no les alcanzó para el afinador, así que comenzaron a tocar desafinados, estilo que mantienen en la actualidad.

La fecha estaba cada vez mas próxima y la banda pr...ogresaba regularmente gracias a la alternancia entre los períodos maníacos y depresivos de los integrantes bipolares, que eran todos, menos uno, que era tripolar. pero una noche se sincronizaron las euforias y lo que comenzó como una guerra de almohadas terminó a los tiros con un resultado de varios heridos, detenidos y un desaparecido.

el escándalo fue tal que intervino la justicia y dictaminó que el recital se haga sin público, como el fútbol sin visitantes. Esto daba por tierra con la idea de ganar muchísimo dinero con la venta de entradas. además, se iban a tener que meter el merchandising en el ojete, lo cual era difícil porque habían etiquetado botellas de vino con la cara de MAGOYA, las cuales pensaban vender a 10 dólares blue.

Pasadas las euforias, pintaron los bajones, y bajo una lluvia torrencial con tormenta de granizo, rayos y centellas, un extraño personaje canturreaba... "La negra y la blanca / me van a matar..."



A pocos minutos del horario de comienzo del show ("puntual", decía el flyer, y cuando dice puntual es puntual posta), los músicos no aparecían y la policía clausuraba el lugar y se llevaba a la gente.
La arbitrariedad policial indignó a la ...gente y organizaron una sentada y huelga de hambre.
Un minuto después, abandonaron la huelga de hambre, y algunos cambiaron la sentada por una parada, la cuestión es que seguía llegando gente y los polis se dieron cuenta de que también tenían ganas de ver el show de TRIBUTO A MAGOYA en CASA RINCÓN, asi que se dejaron de romper las pelotas y se dedicaron a revender entradas y ofrecer "seguridad".
Faltaban 10 minutos, la gente entraba, afuera la cola era cada vez mas larga, la venta de entradas iba bien y la reventa iba mejor y todos felices, pero...
¿Los músicos donde estaban? ¿y la prueba de sonido? ¿y la prueba del delito? ¿ y Candela?
Afuera, bajo la autopista, un negrito dormía como un angelito.



En 5 minutos debía comenzar el show. El ora-culo había anticipado a MAGOYA que si el show no empezaba exactamente a la hora señalada el mundo llegaría a su fin y los mercados se recalentarían.
Tras el telón, la banda intentaba probar sonido... pero casi nada andaba, y lo que andaba acoplaba, estaba desafinado, largaba humo y olor a quemado, vibraba, pateaba y parecía que iba a explotar.
Ya habían entrado las 100 personas permitidas y los policías dejaron pasar a 10 mas por 50% extra, luego 10 mas al 100% y finalmente, como no querían perderse el show, levantaron la mesa, abandonaron la seguridad y se mandaron para adentro, no sin antes, cobrarle 200% a uno que tenía mucha cara de boludo. Atrás de los ratis se mandaron los que estaban afuera.
Faltaban 4 minutos y el mas boludo de la banda salió a la vereda porque lo llamaba su novia al celular y adentro había poca señal y mucho ruido.
Faltaban 3 minutos y el segundo mas boludo fue al baño, no se sabe que iba a hacer.
Faltaban 3 minutos y el tercero mas boludo se acordó de salir corriendo a buscar a un amigo suyo, en cuyo auto, a cuatro cuadras, estaba guardado su instrumento.
Faltaban 2 minutos y el cuarto mas boludo de la banda fue hasta la birra a pedir una barra (estaba beodo).
Faltaba un minuto y el tiempo se detuvo en la mente de MAGOYA...

MAGOYA recordó su niñez, el jardín de infames, la escuela, el primer bullying, las calles del barrio, cierto carnaval en Trenque Lauquen, la primera novia, la ovejita que se garchaba en un galpón abandonado, y todo lo que pasó después hasta el momento presente en que estaba allí, con el micrófono en la mano, listo para dar comienzo al show, cuando el telón comenzó a abrirse, y pudo intuir a la multitud, apretada y expectante.
Entonces pensó que estaba cansado, que todo eso ya no tenía sentido, que el rock es música del siglo pasado, que las salchichas ya no tienen el mismo gusto que antes y que la vida es una mierda, y con ganas de mandar todo al carajo y rajar a su casa a mirar tele en bolas, miró hacia la nada y dijo: "BUENAS NOCHES, esto es... TRI-BU-TO... AAAMAAAGOOOOYAAAAAA!!!..."

En ese preciso instante, alguien cometía una masacre en una escuela en Estados Unidos, una referente política nacional decía boludeces, dos camioneros quedaban abotonados en Berazategui, y en esa CASA, en ese RINCÓN, se encendía nuevamente la máquina de rock.


Durante la guerra, MAGOYA perteneció a la resistencia, pero también fue colaboracionista. No por acomodaticio, sino por esquizofrénico.
Hoy no recuerda nada de eso, y cree que fue un héroe. Un héroe de ambos bandos. Y fundador de la tercera posición.
Hasta hace poco trabajaba para el gobierno y para las corporaciones con idéntico tesón, sin experimentar sensación de contradicción.
Ustedes no inten...ten hacer eso en sus casas, MAGOYA es un esquizofrénico profesional y esta especialmente entrenado, el uso indebido de trastornos mentales es perjudicial para la salud.
Terminada su etapa política, MAGOYA se dedicó al arte, y ya de viejo, al deporte. En todo fue un triunfador pero en todo fue un fracaso.

TRIBUTA A MAGOYA le rinde TRIBUTO a la obra artística de MAGOYA, siguiendo el estudio y la práctica de su concepción filosófica y religiosa de la vida, y bajo el efecto de las pócimas que el propio MAGOYA describió en sus memorias.





¡ FELIZ ANO NUEVO ! (2013)

TRIBUTO A MAGOYA agradece a todas las personas que nos apoyaron durante este año (2012), a los que nos alentaron, a los que nos difundieron, a los que vinieron a nuestros shows, a los que pagaron entradas, a los que compraron merchandising, a los que invitaron tragos, a los que trajeron amigos y amigas, a los lugares que nos abrieron sus puertas, a los organizadores que nos tuvieron en cuenta, a los que nos contrataron, a los que nos inspiraron, a los músicos y músicas que tocaron con nosotros, a las bandas amigas, etc. y prometemos para el 2013:

  • M u c h a   m ú s i c a 
  • 1   ( u n )   d i s c o 
  • S o r p r e s a s 
  • M a s   m ú s i c a 
  • M a s   s o r p r e s a s 
y le pedimos a dios, al diablo, a los angeles, a los santos, a los fantasmas,  y demás seres probablemente inexistentes... que nos dejen en paz

¡¡¡POR FAVOR, NO LEER!!!:

¡La justicia le dió la razón a TRIBUTO A MAGOYA! al quedar rescindido el contrato abusivo que nos vinculaba con la compañia que nos explotó y condicionó durante años, recuperamos el control artístico y ejecutivo de la banda. A partir de ahora IMPROVISAREMOS MAS, JUGAREMOS MAS CON EL PÚBLICO, MOVEREMOS LA PELVIS, LEEREMOS LAS PARTITURAS DE ATRÁS PARA ADELANTE, TENDREMOS F
LEQUILLO, CANTAREMOS EN LENGUAS DESCONOCIDAS, BAILAREMOS RARO, MOSTRAREMOS LAS PARTES, PISAREMOS POLLITOS (es un truco), ATURDIREMOS VUESTROS SENTIDOS, REALIZAREMOS DECLARACIONES ESCANDALOSAS, NOS MOFAREMOS DEL REY, BLASFEMAREMOS, LLEVAREMOS A OTRO NIVEL EL CONCEPTO DE SARASA, INVOCAREMOS FUERZAS QUE NO PODREMOS CONTROLAR... y que venga / lo que venga / para bien o mal



TRIBUTO A MAGOYA, siempre sin falta y con resto: Autoayúdico, inclusivo, sustentable, políticamente correcto, socialmente responsable, gay friendly, libre de humo, sin T.A.C.C., sin aditivos, ni colorantes, ni saborizantes, ni aromatizantes; no contiene agroquímicos, ni trabajo infantil ni trabajo esclavo; sin banderías políticas, ni discriminaciones de género, raza o credo. 100% MUSICAÍNA refinada y pura, que genera una adicción mas sana que la concha de la lora, y como el primero ya te lo regalamos, ahora te lo vendemos. ¿El precio? ¿¡el precio es lo de menos!? lo que importa es la salú, así que... ¡SALÚ LA BARRA!, ¿CUANDO NOS VEMOS?



GÉNESIS MAGOYERA


Habia un gato que tocaba el bajo en una banda tributo a Pappo y se juntó con unos tipos que tocaban baldes en Tributo a Stomp y apareció un pelado que tocaba guitarra en Tributo a Bob Marley y juntos armaron Tributo a Santana. Después conocieron a unas minas que hacían Tributo a Las Primas por dinero y Tributo a The Supremes por amor al arte y entre todos y todas hicieron tributo a Riki Maravilla los viernes y Tributo a Calle 13 los sábados . Después conocieron a un marciano cubano-jamaiquino que hacía Tributo a Spinetta y Tributo a Ibrahim Ferrer y pergreñaron Tributo a B 52. Finalmente se conectaron con unos vientistas que se habían conocido en una comparsa bonaerense y después armaron Tributo a James Brown y todos y todas juntos y juntas crearon TRIBUTO A MAGOYA 

es palabra de MAGOYA. . . Joya

........................................................................................................................

IMPORTANTE: LEER CON ATENCIÓN

 T.A.M. (TRIBUTO A MAGOYA) no tiene contraindicaciones pero sí efectos secundarios, consulte a su sicólogo, siquiatra, parapsicólogo, parapsiquiatra, pitonisa, mentalista, gato, chongo, mandingo, etc. Los integrantes de T.A.M. son 100% biodegradables, 48,7% sanos y 64% limpios. no acepte imitaciones, los miembros de T.A.M. están identificados con una marca de seguridad, exija que se la muestren. T.A.M. es miembro de la Federación Internacional de Lucha contra el Embole y la Amargura. La Organización Mundial de la Salud Alternativa recomienda asistir a shows de T.A.M. al menos dos veces al año, consulte próximas presentaciones en facebook y/o en nuestro blog, y tenga en cuenta que a TRIBUTO A MAGOYA le encanta tocar gratis, pero también necesita vender entradas para juntar plata para comprar equipos para combatir al sistema con buen sonido. colabore con la causa, asista a los shows de T.A.M. y traiga gente, cuando seamos famosos invitaremos a nuestros viejos fans a hiper super archi mega fiestas en nuestros barcos y mansiones, y seguramente recordaremos con nostalgia momentos como este. TRIBUTO A MAGOYA, 12 anos rockeando, murgueando, sambando, bluseando, funkeando, milongueando, rapeando, rumbeando y combatiendo al capital.T.A.M. es marca registrada de Arts, Entertainment & Flash, Nuevos Aires, Narcosur, sudamerca, planeta mierda. T.A.M. no se resposabiliza por nada. izquierdos reservados.
Mas desinformación en www.tributoamagoya.blogspot.com

 contrataciones:  0 800 TRIBUTO / reclamos:  0 800 MAGOYA

¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

7R18U70 4 M460Y4 3N CL4V3

R0(K L471N0, F0NK, MUR64,1000ON64, R0(K, 8LU35, RY7HM & 8LU35, H1P H0P, 54L54, 80L3R0, RUM84, 50N, 4FR0, 6/8, (H4(4R3R4, M4L4M80, (4RN4V4L170, R3GG43, 54M84R3GG43, (4ND0M83, 847U(4D4, (UM814, (0N64, 74N60, M4R(H4, R3664370N, 5K4, H0U53, Y 1000 R17M05 M45

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

LO QUE DICE LA PRENSA

Caras: "La fiesta de TRIBUTO A MAGOYA fue lo mejor de la temporada
Clarin: "Ahora dicen que esta bueno Tributo"
Gente: "¡Excelente!"
Prensa obrera: "¡Revolucionario!"
Barcos & yates: "¡De lujo!"
Maestra jardinera: "¡Una pinturita!"
Buenos Aires Herald: "¡Very good!"
Campo & chacra: "¡ta´ güenazo!"
B1: "¡Hay que matarlos a todos!"
Ambito financiero: recomendamos invertir en esta banda
Boletín Salesiano: "¡Por Dios!"
La Nazion: "¡Heil Magoya!"
Maxim: "Las chicas de Tributo a Magoya muestran la argolla"
Crónica: "Reiteramos: ¡Horda de borrachos y drogados tocan rock con instrumentos de murga!"
Cosmopolitan: "Tributo a Magoya: Feas caras pero buenas pollas"

:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:

LO QUE DICE LA GENTE

está mas bueno que la mierda (benedicto, 16 )
me gusta porque hacen aires de muchos ritmos y también hacen agua (luz clarita, 27 )
tributo esta rebueno porque cuando pifian se hacen los boludos y mucha gente no se da cuenta (serafón, 33,3 años)
lo que mas me gusta de tributo es el tipo que toca bien y la mina con cara de atorranta (miguel luis, 7 anos)
tributo es una porquería, aguante cristian castro (cristian castro, 11 meses)
a mi tributo no me gusta porque escucho jazz y clásica, pero me doy cuenta que hay un par que tocan bien (carolain, 9 semanas y media)
tributo es lo mas de lo mas (roger water, recién nacido)
tributo es lo menos de lo menos (michael jack, xxx)
tributo es lo mas de lo menos (maría juana :)
tributo es lo menos de lo mas (concha, 69)
a mi me pagan para que diga que esta bueno pero si no me pagaran igual lo diría (juan paula, 3,4 décadas)
tributo a magoya es barato pero no berreta (marylou, 0,26 siglos)
si tributo a magoya no exitiera no se que sería de tributo a magoya (gil bárbara, 15 años luz)
yo no entiendo nada pero me re cabe (carolo, 1000 años)
yo entiendo todo pero no me cabe (marío lauro, 20 caños)
sí que te cabe, gato (carolo, 1000 años)
no, no me cabe, nabo (marío lauro, 20 baños)
no se peleen chicos (yo , 530 meses)
es la mejor banda del mundo, mas aún, del barrio, te lo garantizo yo (magoya, eterno)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PRESENTACIONES REALIZADAS

13 de julio, en fiesta groovestok, Uniclub Abasto
9 de junio, fiesta murguera en Greens Espacio Musical, Lope de vega 2542.
4/5/12, FIESTA MAGOYERA, 2° aniversario de T.A.M., Zaguán sur, MORENO 2320, capital
26 /2/12, CALMA PUEBLO, TRENQUE LAUQUEN
20/2/12 22 hs, corso de Parque Avellaneda,,,,,
11/2/12 11 hs, en Wanna, j.b.justo 1636 (2011):
30 DE DICIEMBRE 2011, 21 hs, en FESTIVAL DE BANDAS EN LA FIESTA DE 5033 (en el ex Trax) (AVELLANEDA)...HECHO!
4 DIC ROXY LIVE...HECHO!
11 SEPT 20 hs ROXY LIVE...HECHO!
23 SEPT GIER (colegiales)...HECHO!
JUEVES 21de JULIO, 21:30 hs , en KROCK MEDRANO 484...HECHO!
Domingo 10 de julio, en Krock club de arte
Domingo 15 de mayo, en exposición de autos tuneados en playón de la estación Caseros, GRATIS a las 15:30 ...HECHO!
viernes 27 de mayo en MOON BAR (carlos calvo y rincón) CUMPLEAÑOS de TRIBUTO A MAGOYA (tiramos manteca al techo y la casa por la ventana) 8) JAJAJAJA ...HECHO!
Miércoles 13/04/11, 21 hs. GIER MUSIC CLUB, Avarez Thomas 1078, junto a Tumbando Mulas....HECHO!
SÁBADO 26 DE FEBRERO DE 2011, 23 HS. TRIBUTO A MAGOYA + LA TRIFÁSICA EN BARINTIMO (OLAZÁBAL 2367, CASI ESQ. CABILDO)...HECHO! (2010): 18/12, Moon bar, Carlos Calvo y Rincón, Tarde o muy tarde, depende........HECHO! 27/11, Pza Alsina, Avellaneda,... HECHO! 13/11, Villa Elisa,... HECHO! 30/10, Exposición de autos tuneados, playón de la estación Caseros, 14:00 hs, ...SE SUSPENDIO :-( 8/11, The Cavern, Av Corrientes 1600 y pico (Paseo La plaza) HECHO!

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

el EVANGELIO SEGÚN MAGOYA

Estaba Magoya rezando en el desierto cuando apareció ante sus ojos un fuego que ardía sin quemar y brillaba sin encandilar, y sin emitir sonido el fuego habló y dijo: "Magoya, dios no existe".

Es palabra de Magoya



Estaba Magoya caminando sobre las puntas de los pinos en Pinar de Rocha, cuando por casualidad oyó una conversación entre hormigas. Una dijo a la otra: "Cuando trabajamos, trabajamos; y cuando jodemos, jodemos"
Magoya pensó: Que gran lección me ha dado esta hormiga; y en el acto se le hizo presente una paloma que volaba sin aletear y sin abrir el pico le dijo: "Magoya, te tiro una mejor: cuando trabajamos jodemos y cuando jodemos, trabajamos".


Es palabra de Magoya



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ORACIÓN A MAGOYA

eridner erpmeis rop otubrit ayogam a
res im ed ograc arah es roñes im se ayogam
eratnac erpmeis rop ayogam a 
onamreh ho ayogam a neibmat ut atnac

...........................................................................................................................

LOS CONSEJOS DEL DR. MAGOYA

CONSEJO N° 69:

¿ESTÁS CANSADO DE LA RUTINA?¿PERDISTE EL DESEO Y EL APETITO?¿SENTIS QUE TU SICÓLOGO TE IGNORA Y TU DIOS TAMBIÉN?
1) RENUNCIÁ A TU TRABAJO
2) ABANDONÁ A TU FAMILIA
3) HACETE HOMOSEXUAL, O LESBIANA; SI YA LO SOS, HACETE HETEROSEXUAL
4) MUDATE A OTRO PAÍS
5) AFEITATE LA CABEZA Y EL PÚBIS
...Y VERÁS COMO TODO CAMBIA

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


REFRANES INTERVENIDOS
  
AL QUE MADRUGA DIOS LO GARCA

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDÓ

AL QUE AYUDA DIOS LO MADRUGA

MAS VALE PAJARO VOLANDO QUE 100 EN MANO

NO TODO LO QUE ES ORO RELUCE

NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO PUEDE OIR

NO HAY MAL QUE POR BIEN VENGA

NO HAY BIEN QUE POR MAL NO VENGA

NO HAY BIEN QUE DURE 100 AÑOS

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


...MIENTRAS TANTO, EN BUENOS AIRES, TRIBUTO A MAGOYA SIGUE ENSAYANDO, COMPONIENDO, ARREGLANDO Y GRABANDO. MAS INFORMACIÓN DENTRO DE 47 MINUTOS.