HISTORIA

TRIBUTO A MAGOYA en Casa Rincón 6/6/15

La cultura brota del juego, el arte es cultura, la música es arte, TRIBUTO A MAGOYA es música. Lo sagrado y lo festivo tienen el mismo origen. El origen está en el Creador. El Creador es MAGOYA. TRIBUTO A MAGOYA es juego, cultura, arte, fiesta y religión. Parece mucho, pero es poco, es casi nada, es lo que hay, lo que quedó. Esta sinopsis, burlesco remedo de aquellos pretenciosos textos que ornamentan sin fundamentar obras que a menudo son una cagada, pretende convencerte de que asistas al proximo show de esta experimental banda de rock alterlatino, que como siempre estrena formato nuevo con temas viejos, remixados y remasterizados, y promete seguir sorprendiendo por lo inclasificable de su propuesta performatica y musical. Además, es barato (y sábado)

Igual que la señorita transexual trisexual de la foto, TRIBUTO A MAGOYA se pone de pie y se mea en las convenciones, haciendo de su culo un pito y viceversa,mezclando impúdicamente géneros y estilos, buen gusto y bizarreada, derecho y capricho, actitud y provocación, para sacudirle la modorra al borracho trasnochado de la mesa del fondo y a la rubia boluda de al lado, que no entiende nada ni va a entender. Todo con música en vivo, bastante ensayada, 74% bien interpretada, con alto índice de performance y elevados niveles de azar


No hay proble-ma... ponte a reir! La vida esta llena de sucesos inesperados que invitan a desarrollar la creatividad y el pensamiento lateral. TRIBUTO A MAGOYA de esto sabe un montón y capaz que lo demuestra el 6 de junio en Casa Rincón, Rincón 1330, CABA, a eso de las 23:00, con la complicidad de alguna banda invitada que probablemente suene mejor. De todas formas, la salú va y viene, lo importante es tener un auto y relojes de medio millón, cuatro empleos bien pagados y ser un astro de televisión. Vamo en esa!


TRIBUTO A MAGOYA: Rock Fusión Alternativo Latino Ponele + Performance + Recreación + Filosofía barata + Autoayuda + Poesía + Prosa + Ironía + Sarcasmo + Fiesta. No se, fijate. Buscanos en facebook

ALERTA CRISTIANOS: La infame banda TRIBUTO A MAGOYA continúa con sus prácticas diabólicas, corrompiendo a la juventud y llevándola por el camino de la concupiscencia, la amoralidad y el pecado. Aqui están las pruebas: Brindarán un concierto el 6/6, clara alusión al numero de la bestia, pero si analizamos detenidamente, notaremos que 6/6 son dos 6, o sea el 66,6% de 3 números 6. y 66,6% es exactamente EL TRIPLE 6!!! mas claro, echale agua bendita. Difundan esta aberración, no permitamos el triunfo del anticristo. EXCOMUNIÓN E INFIERNO PARA LOS IMPÍOS. NO VAYAN. NO ESCUCHEN. NO MIREN. LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!

TRIBUTO A MAGOYA, una banda que sube, cae, se levanta, vuelve a subir, vuelve a caer y vuelve a levantarse. En este preciso momento está a punto de caer, mañana estará cayendo, el lunes estará en el suelo, el martes intentando levantarse, el miércoles de pie, el jueves subiendo, el viernes mas arriba, y el sábado 6 en el pináculo de la gloria, el éxtasis místico, el climax musical, el orgasmo cósmico. El momento adecuado para ir a su encuentro, en Rincón casa cultural, Rincón 1330, C.A.B.A., a las 23:06. Buen finde!

FIESTA MAGOYERA EN EL TEATRO VERDI

Toca TRIBUTO A MAGOYA
Abre SANTO PLACARD
Murguea DE PASO CAÑAZO
Expone MARIANA SAVAZO
Cocina TRIBUTO A MAGOYA
Musicaliza DJ FORESTIER
Barra MAGOYERA
Juegos MAGOYEROS
Sorpresas VARIAS

24 de abril, MALA VIDA CLUB


TRIBUTO A MAGOYA se presenta el jueves 24 de abril a las 24 hs en MALA VIDA CLUB, Mexico 311, San Telmo.
Presentaremos nuevos temas y nuevos integrantes.
Tocarán 2 bandas mas (Blazing Zone y Die Brücke) y luego fiesta con DJ residente.
La entrada es GRATIS hasta las 23:30, y luego de esa hora $30 (¿te parece caro?)  
Siguiente fecha de TRIBUTO A MAGOYA: 31 de mayo en CASA RINCÓN


-----------------------------------------------------------------------------------------------
SIGUIENTE SHOW:







FIESTA MAGOYERA 8/2/2014













¿2 0 1 4 YA? ¡LA PUTA MADRE!

Cada 2 de enero, MAGOYA volvía en si y no recordaba nada de lo que había pasado durante las últimas 48 horas. Pero en algunas ocasiones especiales, no recordaba nada de lo que había hecho durante el último año.
Hoy, TRIBUTO A MAGOYA no recuerda que hizo durante el año pasado, pero sabe bien que es lo va a hacer este año: ensayar, componer, tocar y grabar. Igual que tantas bandas amigas que sostienen bien alto las banderas del espíritu underground, música porque si, música vana, arte porque si, fiesta porque si, para regocijo del Dionisios que somos todos, para espantar a la mala muerte sin depender de la buena suerte.


TRIBUTO A MAGOYA...               1000 años de perdón

TRIBUTO A MAGOYA en CASA RINCÓN (30/11/13)

El regreso de la banda luego de no tocar durante varios meses, con cambio de integrantes y nuevo formato
 
 






 
 

REINVENTANDORECREANDOREINGENIERIZANDOGRABANDOUNDISCOCREANDO UNNUEVOFORMATOUNNUEVOSONIDOUNANUEVAIMAGENUNNUEVOCONCEPTO...

TRIBUTO A MAGOYA...   JOYA!


 

Arrancó el año Magoyero en pleno carnaval!!! (y con despedidas)


TRIBUTO A MAGOYA abrió el año cerrando un ciclo de casi 3 años con un gran show de despedida de l@s compañer@s que por distintas razones dejan la banda: Polaco, Brenda, Franca, ¿Sol?, y Jime (que no asistió)...
fue un show caliente, emotivo, divertido, laaargo,  bien arriba, que se la subió a tod@s l@s presentes, aunque se la bajó al niño que por error comió un brownie del espacio :-(
con músicos invitados de la talla de Isadora de Torres, Juani Contratiempo, Mariano Rodriguez, y 3 representantes de Los Inconscientes del Balurdo: Colo, Shivo y Julio, que además nos prestaron su hitazo "Purmamarca"
final a toda orquesta con todos los invitados sobre el escenario improvisando marcha dirigidos por el pelado An3 G-nin
mientras tanto, aqui, en planeta tierra, una nueva era comienza...

¡ FELIZ ANO NUEVO !

TRIBUTO A MAGOYA agradece a todas las personas que nos apoyaron durante este año, a los que nos alentaron, a los que nos difundieron, a los que vinieron a nuestros shows, a los que pagaron entradas, a los que compraron merchandising, a los que invitaron tragos, a los que trajeron amigos y amigas, a los lugares que nos abrieron sus puertas, a los organizadores que nos tuvieron en cuenta, a los que nos contrataron, a los que nos inspiraron, a los músicos y músicas que tocaron con nosotros, a las bandas amigas, etc. y prometemos para el 2013:

  • M u c h a   m ú s i c a 
  • 1   ( u n )   d i s c o 
  • S o r p r e s a s 
  • M a s   m ú s i c a 
  • M a s   s o r p r e s a s 
y le pedimos a dios, al diablo, a los angeles, a los santos, a los fantasmas,  y demás seres probablemente inexistentes... que nos dejen en paz

¡SALIMOS EN GUITAR PLAYER!... ¡Y TOCAMOS EN LA IGLESIA!

 ¡VAMOS MAGOYA CON LA FIESTA, CARAJO!
TRIBUTO a MAGOYA en Fiesta Groovestock, 13/7/12

EN JULIO en UNICLUB

 TRIBUTO A MAGOYA presentó TAM 2.1





este volante fue entregado en pantalla, no lo arroje en el ciberespacio. hecho con bits 100% reciclables


IMPORTANTE: LEER CON ATENCIÓN


 T.A.M. (TRIBUTO A MAGOYA) no tiene contraindicaciones pero sí efectos secundarios, consulte a su sicólogo, siquiatra, parapsicólogo, parapsiquiatra, pitonisa, mentalista, gato, chongo, mandingo, etc. Los integrantes de T.A.M. son 100% biodegradables, 48,7% sanos y 64% limpios. no acepte imitaciones, los miembros de T.A.M. están identificados con una marca de seguridad, exija que se la muestren. T.A.M. es miembro de la Federación Internacional de Lucha contra el Embole y la Amargura. La Organización Mundial de la Salud Alternativa recomienda asistir a shows de T.A.M. al menos dos veces al año, consulte próximas presentaciones en facebook y/o en nuestro blog, y tenga en cuenta que a TRIBUTO A MAGOYA le encanta tocar gratis, pero también necesita vender entradas para juntar plata para comprar equipos para combatir al sistema con buen sonido. colabore con la causa, asista a los shows de T.A.M. y traiga gente, cuando seamos famosos invitaremos a nuestros viejos fans a hiper super archi mega fiestas en nuestros barcos y mansiones, y seguramente recordaremos con nostalgia momentos como este. TRIBUTO A MAGOYA, 12 anos rockeando, murgueando, sambando, bluseando, funkeando, milongueando, rapeando, rumbeando y combatiendo al capital.T.A.M. es marca registrada de Arts, Entertainment & Flash, Nuevos Aires, Narcosur, sudamerca, planeta mierda. T.A.M. no se resposabiliza por nada. izquierdos reservados.
Mas desinformación en www.tributoamagoya.blogspot.com

 contrataciones:  0 800 TRIBUTO / reclamos:  0 800 MAGOYA

JIP JOP fragmento de la letra


FIESTA MAGOYERA, 2° aniversario de T.A.M., Zaguán sur, 4/5/12

TRIBUTO A MAGOYA  celebró su segundo aniversario con alta fiesta en ZAGUÁN SUR, con muchos temas nuevos, músicos invitados, murgueras que bailaron al son de "Murga en tu cabeza " mucha alegría, juego y descontrol por parte tanto de la banda como del público; torta, budín, champán, souvenirs y larailararaira.
se presentó ¡JOYA! (NO DISCO), obra metaconceptual que parodia el concepto de obra conceptual (en realidad en un cancionero con letras y acordes de canciones de TRIBUTO A MAGOYA, presentadas en caja de CD con atractivo y artesanal arte de tapa)
Ahí van varias fotos de la fiesta, de la banda y de la limonada.
the band in action
no se sabe bien como empezó esto pero terminamos todos revolcados en el piso
CHIN CHIN
doce botellas de champán y a brindar y beber con la gente, que ya estaba brindada y bebida, así que imaginate...